martes, 2 de abril de 2013







                                                                         CARTA


                                                 Me tocaste en suerte
                                por esas cosas de la vida.
                                Jamás pensé
                                que el olimpo me iba a regalar
                                la ambrosía de ser
                                parte de vos.
                                Creeme, aunque a veces
                                soy pesado
                                como un día nublado y caluroso,
                                solo espero verte
                                para estar a tu lado
                                poseerte y embriagarme
                                del perfume que envía
                                tu montículo a mis sienes.

                                Qué has hecho?
                                Realmente nada,solo ser vos.
                                Te has ido metiendo
                                en mi caverna infinita,
                                en mis segundos,
                                en mi forma de contemplar
                                las cosas comunes y corrientes
                                de los días.

                                Qué nos tiene deparado
                                 el mago de los sueños?
                                No sé, prefiero no pensar.

                                Prefiero que estés conmigo
                                y no cuento el tiempo
                                ni nada,
                                solo el espacio tuyo y mío
                                y me imagino canoso
                                y menos planchado
                                junto a vos...       

1 comentario: