jueves, 25 de julio de 2013

no se

 
                                                                  SIN RESPUESTAS

                                   No se si el enemigo me espera
                                   a la vera del camino
                                   o si se disfraza de amigo
                                   para tenderme una emboscada.

                                   No se si el tiempo me alcanzará
                                                    para seguir siendo el juglar de la palabra
                                   o me arrastrará hasta la noche
                                   de un desierto frío e intrigante.

                                   No se si la inquisición vendrá a mis versos
                                                     lanzándolos a la hoguera
                                   o me los publicará en braille
                                   para que los ciegos los lean.

                                   No se si los jinetes del apocalipsis
                                   se repartiran por el mundo
                                   y se sentaran a tomarse un refresco
                                   en cualquier parque
                                   o si desataran sus pestes, sus males
                                   perturbando el bienestar
                                   de los terrestres.

                                   Realmente no se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario