lunes, 28 de octubre de 2013

     
                                                                       MIS MUSAS

                                En la madrugada en el silencio,
                                me llamas y no te respondo.
                                La hora del descanso ha llegado
                                y me entrego completamente.
                                No escucho tu llamado
                                                mucho menos siento tu presencia,
                                y aunque roses mis mejillas
                                con las alas de una mariposa,
                                estoy en los brazos de Calíope y Erato
                                y nadie me arrebata su dulce voz
                                y sus caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario