viernes, 27 de diciembre de 2013







                                                                ¡ARRIBA MI LORENA!


                                                    Con los cuatro lados iguales
                                   la romanza acarició tus labios,
                                   y en su opúsculo vuelo
                                   una mariposa se posó en tus manos
                                   de santa virgen de anhelo.

                                   La suavidad de la brisa
                                   susurró a tus oidos
                                   que después del aguacero
                                   las gotas se vuelven rocío y melodía
                                   que te regala el chonte tempranero.

                                   La chiltota silbó a tu paso
                                   de frágil niña radiante,
                                   y un cardenal de roja belleza
                                   con su hermoso canto apasionado
                                   puso fín a tu tristeza. 

Se lo digo al mundo: ¡Te quiero muuuuchoooo mi Lorena!
                                   

1 comentario:

  1. como no levantar los animos con un bello poema gracias mi buen amigo te quiero mucho y me doy cuenta cuanto me quiere ...

    ResponderEliminar