viernes, 28 de marzo de 2014







                                                                Y SERÁ...

                                                      Por un tiempo
                                    no me quiero llamar.
                                    No me quiero estrenar
                                    por las mañanas
                                    a regalar canciones
                                    y poemas.
                                    Dejaré de pensarme
                                    y me uniré
                                    al polvo de los vientos
                                    para recorrer caminos,
                                    para recorrer pueblos.
                                    Lanzaré al infinito
                                    mis estelas
                                    y repartiré al despertar
                                    el nuevo día,
                                    mis sonrisas,
                                    mis desvelos...  

                                                    
                                                              









No hay comentarios:

Publicar un comentario