martes, 8 de abril de 2014







                                                                 RABIA DE POETA

                                                   La rabia invade mi torrente
                                  desplazándose 
                                  por todas mis neuronas
                                                   y un sentimiento de impotencia
                                  desgarra uno a uno mis días.
                                  El niño lastimado me reclama,
                                  me grita, me exige,
                                  perfora con su llanto
                                  uno a uno los poros
                                  de todo mi energético cuerpo
                                  atrapado en el no hacer,
                                  en el no insistir
                                  con la palabra en la mano
                                  y no poder denunciar
                                  por desconocer quiénes son
                                  los que vienen a mi patria
                                                   a destruir la inocencia
                                  de mis niños en centros de atención,
                                  en centros de rehabilitación,
                                  y no solo extranjeros
                                  también nacionales,
                                  todos pedófilos de mierda,
                                  sí de mierda...
                                  De mierda untada en la mierda
                                  que algún día serán descubiertos
                                   y encerrados en el más oscuro
                                   de los abismos...

Esta vivencia surge a raíz de un artículo periodístico que denuncia la agresión que sufren los niños en una institución ( no se sabe si privada o del estado) que se inventa tíos y cuotas para vender a mis niños.
WILMER FLAMENCO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario