miércoles, 9 de julio de 2014

                
                                                            AL PRIMER ANGEL

                                                        Hay un ángel
                                     que traza las aristas
                                     del camino.
                                     Un ángel
                                     que se escribe
                                     mi nombre
                                     y protege
                                     mis ordinales tiempos.
                                     Ese ángel de luz,
                                     de fuerza creadora
                                     me invita a seguir
                                     aunque muchas 
                                     distracciones me persiguen.
                                     El ángel compañero fiel
                                     que no me ignora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario