sábado, 13 de septiembre de 2014







                                                                   SIN DUDAS...

                                                  Hay una mujer que vuela
                                 y ronda las copas de mis árboles.
                                 Se estremece con los pétalos
                                 de mis flores,
                                 gira y gira en los contornos
                                 de mis soles.
                                 Una mujer nigromante
                                                  que responde a la risa
                                  de los infiernos y pide
                                  que me lance a la locura
                                  de los abismos.
                                  Esa mujer por las noches
                                  juega con las figuras esenciales
                                  de mis elementos y no le importa
                                  si vivo o muero.
                                  Esa mujer no respeta los límites
                                  de todas mis fronteras
                                  y sus puntos ciegos.
                                  Esa mujer transgrede 
                                  el reglamento de mi tranquilidad
                                  y su fundamento constitucional.
                                  Hay una mujer violenta
                                  y muy contradictoria que me tasa
                                  por la irresponsabilidad del maldito.
                                  Esa mujer quiere tenerme
                                  completo para sus ocultos afanes
                                  y al mismo tiempo retiene
                                  al más feo y arrastrado
                                  de los payasos.
                                  Hay una mujer que no piensa
                                  y choca con las paredes
                                  de la cordura y la calma.
                                  Esa mujer no sonríe,
                                  esa mujer envenena el alma
                                  de mi mortal existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario