lunes, 3 de noviembre de 2014

                            

                                                  NOVIA

                                                  La muerte se enamoró de mí
                                 un cuatro de febrero.
                                 Desde entonces
                                 me busca y no me encuentra.
                                 Se para en las esquinas
                                 y no me encuentra.
                                 Maquillada, peinada,
                                 bien vestida espera verme
                                 y yo no aparezco.
                                 En el Bella Nápoles
                                 se toma un café
                                 para controlar la mirada,
                                 recorre cada rincón
                                 del Teatro Nacional
                                 y no me encuentra.
                                                 Creo que el día
                                 que nos encontremos
                                 pasaremos cada uno
                                 sin dirigirnos la mirada.

                

En San Salvador existe un Café desde el siglo pasado conocido como Bella Nápoles, antes se reunían los intelectuales y está cerca del Teatro Nacional.WF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario