domingo, 23 de agosto de 2015



                                                                       RELAJADO

                                          Disfruto del vino de la meditación
                            en la copa sagrada de los sabios
                            envuelta en la frescura del atardecer
                            forjada con el metal de la concentración.

                            Solo con las verdades e incomodidades
                            de la renuncia del yo para alcanzar plenitud
                            espiritual en beneficio de mis semejantes
                            logro ser uno con todo lo que me rodea.

                            Me entrego al devenir de los átomos
                            y las partículas que me dan forma y vida
                            rasgando un poco de todas las constelaciones
                            para repartir el polvo cósmico y grandioso
                            entre todos los multifacéticos seres
                            de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario