lunes, 4 de enero de 2016








                                                     Tirado en la arena el sol
                                    se ríe de mi cara
                                    veo puntitos de muchos colores
                                    sobre mi frente
                                    y las palmeras vienen
                                    me rascan la naríz
                                    Una gaviota
                                    me lanza un proyectil
                                    blanco verde y café
                                    los pelícanos
                                    ordenados en v
                                    me observan desde su altura
                                    murmuran levantan
                                    sus alas y se despiden
                                    Los cangrejos
                                    han salido de sus curules
                                    y me censuran
                                    el aceite de los barcos
                                    llega a la playa
                                    confundiéndose
                                    con los granitos de sal
                                    espuma y arena...
WF.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario