miércoles, 17 de febrero de 2016






                                                       MARGARITAS EN MI MANO
                                                                                                                    A una Margarita...
                                                                                                                     

                                               Saltaste del jardín hacia mi mano
                               esperando que deshojara tus latidos
                               y uno a uno los pétalos me confirmaron
                               tal y como me lo dijiste ayer con dulzura
                               que quieres estar conmigo en la espesura
                               del amor y todos sus encuentros...

                               Con la música barroca a mi costado
                               y la maleta nueva llena de ilusiones
                               tomé tu ramo y lo unté de alahhuenoh
                               para que quedara sellado nuestro pacto
                               y ni la tempestad ni el cruel desvarío
                               moviera un mílimetro nuestro fiel sentimiento...


Alahhuenoh significa en nahuatl hierbabuena. Wilmer Flamenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario