viernes, 24 de mayo de 2013


                                                           A QUIEN CORRESPONDA

                                                     Comparto 
                                    la fragancia
                                    del alelí
                                   con la mujer
                                   que me regale
                                   su atención
                                   y su ternura. 

                                  Con la mujer
                                  que comparta
                                  de vez en cuando
                                  mis locuras
                                  y me regale
                                  además,
                                  el dulce segundo 
                                  de pensar
                                  en mí.

                                  No comparto
                                  la fragancia
                                  del alelí,
                                  con aquella mujer
                                  que realmente
                                  no me quiera,
                                  porque esa mujer
                                  no merece
                                  que realmente
                                  yo la quiera.  
                                   
                                   
                                   

                                   
                                   
                                   
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario