miércoles, 29 de mayo de 2013







                                                                    SOLO

                                                      Profundas reflexiones
                                    me invaden.
                                    Me cierran los caminos
                                    me abstraen,me encadenan,
                                    siento la imposibilidad
                                    que se agranda en mi pecho,
                                    y como un gran martillo 
                                    redomado golpea la campana,
                                    así resuena y resuena
                                    un grito largo, mudo,
                                    y desesperado 
                                    al detenerse la posibilidad
                                    de construir
                                    para el bien común.

                                    Atravieso el laberinto
                                    de la incertidumbre,
                                    tengo la clave
                                    para cambiar
                                    el movimiento de las cosas,
                                    un nigromante conjura
                                    el Poder con el querer.

                                    Dónde está el entierro
                                    para liberar al esclavo
                                    y bañarlo con ruda
                                    y altamisa?
                                  
                                                                 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario