sábado, 17 de agosto de 2013






                                                                          DESEO



                                                         Ayer me pediste la luna
                                      y yo te la regalé,
                                      te la dí en una cuna
                                      con treinta violetas
                                      y un mantel.

                                      Una violeta en cada día
                                      recordará mi querer
                                      y el mantel para que bordes
                                      mil caricias
                                      sobre él.

                                      La luna es muy hermosa
                                      dijiste al recibir,
                                      las violetas son preciosas
                                      y el mantel
                                      de mi querer.

                                      Luna,violetas y un mantel
                                      un amor en florecer
                                      tú eres mía yo de vos
                                      serán siempre
                                      del querer.
                                      
                                      

1 comentario:

  1. MIS RESPETOS PROFE CADA POEMA ESCRITO SE NOTA QUE ESTA ESCRITO DESDE LO MAS PROFUNDO DE SU CORAZON ...MUCHO SENTIMIENTO ME ENCANTA

    ResponderEliminar