sábado, 7 de septiembre de 2013

 

                                                                    DES AMOR ADO

                                                       A mi el subamor
                                     me llevó por caminos
                                     tan complicados
                                     como siete veces 
                                     más empinado
                                      y más largo
                                     el camino de Santiago.

                                     Comió de mi mesa
                                     y al final casi
                                     me arranca los dedos.

                                     Tomó de mi vino,
                                      se emborrachó
                                      y después de la goma
                                      dijo que no me conocía.

                                      El subamor
                                      creció con espinas
                                      en sus puntas y sus tallos
                                      que jamás pude penetrarlo.

                                       Me quitó el vestuario
                                       y el calzado
                                       y se fué con el primer
                                       destello de sol.

                                     
                                      
                                    
                                      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario