jueves, 14 de agosto de 2014







                                                                       DE NUEVO

                                               De nuevo desde mi ventana,
                               las nubes se desplazan multiformes
                               y la imaginación las convierte
                               en todo lo que deseo y admiro...

                               De nuevo las hojas de los árboles
                               conversan conmigo sobre sus desvaríos
                               haciéndome grato el verde instante
                               que me rodea y envuelve...

                               Así, me siento acompañado,
                               así los postes, alambres y tejados
                               pasan inadvertidos,
                               y nubes y árboles grandiosos
                               me hacen comprender
                               que hay partes de vida,
                               de ilusión y alborozo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario