miércoles, 13 de agosto de 2014






                                                                 MUJERES AL CUBO

                                                   Tres madres me dió la vida,
                                  las tres fueron mi alegría;
                                  y entre convivio y convivio
                                  se acostumbraron a verme
                                  como el hijo no concebido.
                                  Cada una en su tiempo
                                  colorearon los pasos
                                  que dejaría con fuerza
                                  sobre el asfalto candente.
                                  Tres cariños diferentes
                                                    orientando el devenir;
                                   de las tres solo una vive
                                   muy lejos de mí...
                                   Las otras dos partieron
                                   sonrientes hacia el cenit...

Con mucho amor y respeto para mis tres madres,María Luisa( mi abuela de grato recuerdo) y mis tías Mélida ( de grato recuerdo ) y Betty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario