miércoles, 4 de febrero de 2015






                                                            CORAZON DE HIERRO

                                                    El celeste cielo derrama
                                   en toda tu frente
                                   gotas de esperanza
                                   corazón de hierro,
                                   y forma en ella
                                   la diadema de amor,
                                   paz y consuelo
                                   de asumir la vida
                                   con todos sus anhelos
                                   y salir al frente
                                   corazón , mi cielo
                                   dando la batalla
                                   que situará tu nombre
                                   junto a ilusiones
                                   grandes y hermosas
                                   que te harán reir
                                   al recordar la causa
                                   que te da tristeza
                                   haciendo tu carácter
                                   cada día más fuerte
                                   que formará en su vuelo
                                   mi corazón, mi cielo
                                   tu corazón de hierro...

Para mi Lorena Fortis y su batalla por la vida... Wilmer Flamenco. Escrito a las 8:30 am
hoy en mi cumpleaños. 04/02/2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario