martes, 24 de febrero de 2015






                                                                DE VEZ EN CUANDO
                                                 
                                                 De vez en cuando me detengo
                                 en los sonidos de la risa
                                 y escucho cómo la brisa
                                 transporta la delicia
                                 que sin prisa
                                 alienta al oido humano...
                                 Generalmente me detengo
                                 en los parámetros de la razón
                                 y encuentro
                                 una metafísica llave
                                 para ir en busca
                                 de lo más recóndito del ser.
                                 Oportunamente me detengo
                                 en vos
                                 y descubro tu metafórico idioma
                                 para decirme te amo,
                                 para ignorarme y olvidarme
                                 y después
                                 para llorar por mí
                                 cuando mis manos no cubren
                                 tu cuerpo de princesa pipil
                                 esperando junto a los suquinayes
                                 y a los geranios verdes,
                                 profundos y tiernos...  
Para vos R.G. en Sevilla, España la cuna de mi bisabuelo...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario