sábado, 28 de marzo de 2015






                                                                    CONSIDERANDO

                                                       Considerando que las cosas
                                     no están bien...
                                     Que todo está de cabeza,
                                     la patria, mi patria,
                                     las quimeras, mis quimeras.
                                     El caos se llena de gracia,
                                     el orden, la estabilidad
                                     con capucha, con golpes
                                     de macana y con choques
                                     en los testiculos,
                                     con golpes en los barrios,
                                     mis barrios invisibles,
                                     olvidados, inadvertidos,
                                     somnolientos, perezosos,
                                     mis barrios, sus ruinas,
                                     sus piedras, sus puertas
                                     y balcones añejos,
                                     sus colores, su realidad,
                                     mi realidad, la realidad
                                     de todos, sin opciones,
                                     sin opciones.
                                     Considerando 
                                     que las cosas no están bien,
                                     que todo está de cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario