martes, 24 de marzo de 2015







                                                                 PASADO POR FUEGO


                                                  Comparto el alba
                                 con aquellos que con alfileres
                                 me entierran y me laceran.
                                 Comparto el alba
                                 con aquellos que se molestan
                                 por mi sonrisa y la amable mirada
                                 a los cardinales puntos.
                                 Con los que no soportan
                                 mis poemas y mis canciones,
                                 con los verdugos
                                 que persiguen mi cabeza
                                 para hundirla
                                 en el respiradero del volcán
                                 sin saber que el fuego
                                 me alimenta y fortalece.
                                 Con los críticos delimitadores
                                 de las quimeras que me rodean.
                                 Síííí! con ellos comparto el alba
                                 aunque se desgarre mi pecho
                                 por la angustia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario