miércoles, 22 de abril de 2015

   

                                                                       ARGENTINA

                                                             El esperma me trajo
                                         y viví un año
                                         sin saber
                                         cuál era mi movimiento,
                                         mi ruta.
                                         Encontré a Crisanto
                                         mi verdadero padre
                                         al que le valió
                                         un comino
                                         mi orígen, mi pueblo
                                         y me crió, me formó
                                         y me amó...

Con mucho respeto, admiración y amor para mi verdadero padre Crisanto Flamenco y no el ebanista
irresponsable del infierno...Wilmer Flamenco. 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario