jueves, 9 de abril de 2015







                                                                       SIN COMENTARIOS...


                                                     Dicen que tengo tres entierros
                                   dos en un cementario
                                   y uno en el jardín de los justos.

                                  Dicen que mi alma perturbada
                                  se encuentra encadenada
                                  a la desesperación oscura.

                                  Juran que no viviré tranquilo
                                                   pues el hacha con su filo
                                  rebanará mi cabeza.

                                 Rien de mi presencia grata
                                 y quieren que mi mente estalle
                                 en mil pedazos siniestros.

                                 Danzan sobre mi cuerpo azul
                                 y esperan que el río Sumpul
                                 me bañe con la sangre de su cieno.

                                 Yo como el guerrero de Marte
                                  construyo mi coraza
                                 con silicio, hierro, magnesio y calcio.
                                 
                                 
                                 
                                  

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario