domingo, 11 de octubre de 2015



                                                                  ESTOY AQUÍ!!!!

                                                   En algún lugar de la patria
                                  despierto al canto y la verdad
                                  No me verás pero estoy aquí
                                  siénteme cuando te detengas
                                  a contemplar el paisaje,
                                  no cambies tu mirada
                                  y me vas a encontrar
                                  a la vuelta de cualquier esquina
                                  con mis versos en la mano
                                  y mi pecho abierto a tu descanso
                                  Aparezco en el arte popular
                                  y sus cotidianos esfuerzos,
                                  en la necesidad perenne
                                  de los pueblos que buscan
                                  la paz en la fragancia de los nardos
                                  y en el inmenso color del horizonte
                                  Si , estoy aquí cerca de tí
                                  para que te dejes amar
                                  y te pueda construir
                                  un collar de pedernales
                                  y obsidianas...W.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario