martes, 6 de octubre de 2015






                                                                  POETA EN REPOSO

                                                 Amada poesía dejáme dormir
                                Quiero olvidar por un tiempo
                                los pensamientos mortales
                                que acorralan mis letras
                                Dejáme descansar bajo el almendro
                                que tengo en un rinconcito
                                de mi querido pueblo
                                Solo por un instante alcanzaré 
                                el nirvana que me mantenga quieto
                                alejándome para siempre
                                de las silvestres flores
                                y los olores tiernos 
                                que guarda en su cofre mi amor eterno
                                mi altar hermoso
                                Respetá mi escondite y no movás las hojas
                                para que no se encuentren mis huellas profanas
                                Ocultá mis movimientos clandestinos
                                para que las palabras, las metáforas 
                                y los amigos versos
                                me dejen en reposo y guarden mi aliento...

Wilmer Flamenco en reposo...
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario