jueves, 19 de mayo de 2016



                                                                       PUERTA ABIERTA

                                                           Bienvenida muerte mi muerte
                                       Llévame al aposento inmenso
                                       a liberar mis angustias
                                       Quiero estar en paz
                                       sin complicaciones ni arrebatos,
                                       sin coronas ni lápidas,
                                       sin novenarios y sus recuerditos
                                       de santos estirados y fríos

                                      Bienvenida muerte mi muerte
                                      Ha llegado la hora del llanto
                                      y la blasfemia del ataúd
                                      regará mis cenizas
                                      en la inagotable fuente de los pájaros,
                                      junto al guarumo y la frescura
                                      de la tarde y sus cantos,
                                      a la par del ceibo y los manglares
                                      y en cada tramo, en cada playa
                                      viviré por siempre
                                      junto al guarumo,
                                      a la par del ceibo y los manglares...

Wilmer Flamenco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario