miércoles, 4 de mayo de 2016



                                                                      DISCULPAS

                                                     Con la camisa rota,
                                   mis años y mis lágrimas
                                   quiero disculparme con el mundo
                                   por haber creído en una mujer
                                   que no hizo nada
                                   solo pedirme sin hablar
                                   que me matara en su muro
                                   que me quemara en la ilusión
                                   en la apariencia falsa
                                   y en sus imágenes agresivas,
                                   fieras y notoriamente lejos
                                   muy lejos de mi cobardía
                                   y mis especulaciones de amor...

Wilmer Flamenco...

2 comentarios: