viernes, 10 de junio de 2016






                                                                       EVASION...

                                                Por qué te escondes
                                si en la evasion de suspiros
                                descubres mi ausencia,
                                mis gesticulaciones,
                                mis cuerdas y mis notas?
                                Por qué buscas la montaña
                                para descifrar mi aliento
                                y le preguntas al pájaro,
                                la nube y al mirto
                                dónde guardo mis distancias
                                y mis limitaciones ?
                                Por qué en tu cuarto
                                estás vos solita con tu almohada
                                dibujando mis ojos, mi voz
                                y mis canciones?
                                Por qué sigo vivo
                                en tu memoria y tus aspiraciones?
                                Por qué buscas en las páginas
                                mis poemas , mis pensamientos?
                                Por qué niegas tus olores
                                a mis campos y sus flores?
                                Por qué dices "no me interesa"
                                si buscas la certeza de mis ilusiones?

Para la reina que niega mi existencia. Wilmer Flamenco.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario