lunes, 21 de diciembre de 2015






                                                                         ME ESPERA

                                                                 El tiempo me alcanza
                                           y se detiene a recoger mi saliva
                                           que en cada paso dejo en mi huella
                                           Me espera para obligarme a seguir
                                           sin detenerme en probabilidades vanas,
                                           superfluas, insignificantes y sin color
                                           Pone sus agujas sobre mi hombro
                                           y me exige a no dormir inícuo
                                           e incoloro e inoloro
                                           El tiempo reclama su obligación
                                           de estar a la par mía
                                           sin desencantos...
WILMER FLAMENCO...(Poeta disidente...) 

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario