domingo, 27 de diciembre de 2015




                                                                      POESÍA CRÍTICA

                                                             Qué le puedo decir
                                         en estos minutos de disidencia
                                         a la mujer que amo
                                         si desconozco el amor
                                         y sus torturas
                                         Si me he apartado
                                         de recorrer vitrinas
                                         y falsos sueños
                                         Si me rompo la camisa
                                         por  no estar solo
                                         y me da rabia la rabia?
                                         Quiero amarte en la crítica
                                                              de la razón y sus posturas
                                                               abriendo la puerta
                                                               y las ventanas al fuego
                                                               poniéndole candados
                                                               al cielo y sus desventuras
                                          Quiero encontrarme con vos
                                           rodeado de verdades amargas
                                           y falsas especulaciones
                                           Quiero decirte
                                           que he dejado de ser romántico
                                            y que mis sábanas aún húmedas
                                            esperan por vos...

WILMER FLAMENCO ...
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario