miércoles, 16 de marzo de 2016


                                                                                                                      A la indiferencia...

                                                    Me voy con mis poemas
                                   al más lejano de los luceros
                                   a esconderme de tu ausencia,
                                   tu indiferencia y tu olvido
                                   No regresaré a escribir en tu jardín
                                   ni tocaré tu puerta
                                   Seré solo el recuerdo,
                                   seré el que siempre te amó
                                   Las sombras ocultaran
                                   mi presencia y mis ilusiones
                                   y al fin comprenderé
                                   que nunca estuviste
                                   hecha para mí
                                   y aunque viva en ese lejano lucero
                                   tu me verás en la risa de los niños,
                                   en los paisajes que recorres
                                   con tu cámara y bicicleta,
                                   me sentirás en el rasgueo eterno
                                   de una guitarra clásica,
                                   en el sonido de los pájaros
                                   cuando el sol se levanta
                                   y por las tardes pensarás en mí
                                   cuando las hojas caen de los árboles...

Siempre solo en Suchitoto... Wilmer Flamenco...
                                   
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario