domingo, 27 de marzo de 2016



                                                                        SIGO...

                                                         Aquí estoy,
                                     sigo en la búsqueda
                                     de la nube, del sonido,
                                     de la huella hacia
                                     las cosas simples,
                                     verdaderas y sencillas
                                     Me atrae el aroma
                                     de las flores silvestres,
                                     la espuma de las olas
                                     al unirse con el sílice
                                     que reposa en la orilla
                                     Me inspira el combate
                                     de los desahuciados
                                     tratando de alcanzar
                                     el aire, el desahogo
                                     Acompaño 
                                     la buena canción
                                     Me deleito
                                     con el vino añejo
                                     Sobretodo, aquí estoy
                                     recomponiendo
                                     el mundo
                                     con el deseo de recuperar
                                     lo que viví...

Wilmer Flamenco...
                                     
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario