martes, 8 de marzo de 2016







                                                   Recorro los caminos,
                                  descubro imágenes,
                                  estancias y secretos 
                                  Me veo en el polvo,
                                  los márgenes
                                  y las calzadas,
                                  los cruces desorientan
                                  la brújula que me lleva
                                  hasta los bordes
                                  de tu aroma y tu presencia
                                  Me dejo llevar
                                  por el armónico instrumento
                                  que traza la distancia
                                  entre los dos
                                  En mi mochila
                                  llevo la fragancia
                                  que dejaste
                                  en el frasco de agosto
                                  para depositarla 
                                  junto al ramito 
                                  de romero
                                  que escondes
                                  de la mirada ajena...

Para mi reina y sus imágenes... Wilmer Flamenco
                                 
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario