martes, 19 de abril de 2016



                                                                    AQUI ESTOY

                                                  Recién vengo llegando,
                                 se descalzó mi cansancio,
                                 apenas me voy sentando
                                 y ya me hacés falta
                                 en esta pequeña ciudad
                                 que vive y se libera,
                                 que vibra y canta
                                 que despierta y recorre
                                 su lago que también
                                 vibra y se libera.
                                 Me hace falta tu aliento,
                                 tus maneras y tus ojos
                                 color dulce de atado,
                                 tu pelo castaño
                                 y tus manos blanquitas
                                 como la nieve y la espuma
                                 del inmenso mar...

Wilmer Flamenco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario