martes, 19 de abril de 2016




                                                                 MI PALABRA...
                                                                                                                             A Nany...
                                                       Te doy mi palabra
                                     para que se esconda
                                     en los botones
                                     de tu blusa
                                     y desde cada ojal
                                     suspire en tu pecho
                                     y alivie tu arrebato,
                                     tus congojas.
                                     Te doy mi palabra
                                      para que por las mañanas
                                      se bañe con vos
                                      recorra tu espalda
                                      y acaricie tus senos
                                      Te doy mi palabra
                                       para que descanse
                                       en tu cabello castaño
                                       y siempre pienses en mí
                                       En fin, te doy mi palabra
                                       desde el principio de los siglos...

Wilmer Flamenco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario