martes, 5 de abril de 2016







                                                                       EFECTO

                                                  Camino sobre los cristales
                                 de tu prisma
                                 me deleito en mi locura
                                 de amor perenne
                                 me detengo a contar
                                 las formas y detalles
                                 y guardo en la bolsa
                                 de mi camisa
                                 las piedras de colores
                                 que dejaste a un ladito
                                 de mi guitarra y mis notas...

Wilmer Flamenco...
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario