martes, 12 de marzo de 2013

     

                                                               DESDE LA DISTANCIA


                                                 Me acerco desde la distancia
                                 a la raíz que me dió la savia vital;
                                 abro los brazos
                                 como dos palmeras gigantes
                                 que se abren con la brisa marina,
                                 ofrezco mi alma danzarina
                                 como se ofrece la mano
                                 al buen amigo;
                                 entrego mi pasado y mi presente
                                 al nuevo tiempo que avecina,
                                 me siento sobre una alfombra
                                 de flores silvestres
                                 para compartir un buen café;
                                 destapo la botella
                                 de una conversación agradable
                                 y así de sorbo en sorbo,
                                 me doy en un abrazo
                                 al plenilunio del afecto
                                 y el diario vivir...

Dedicado a la nueva familia... (WILMER FLAMENCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario