lunes, 11 de marzo de 2013


Para mi abuela que tanto amé,con ella aprendí a comer el famoso mamaso y los ricos tamalitos de gallina, además me enseñó a ver la vida con alegría. (WILMER FLAMENCO)




                               
                                            Mama Luisa, MamaLuisa
                             mamita linda con tu sonrisa
                             ganabas cariño de tanta gente 
                                           Mama Luisa, Mama Luisa
                             mamita linda ibas a misa
                             cada domingo mujer creciente.

                             María Luisa era tu nombre
                             abuela mía en la niñez
                             y en juventudes de rebeldía
                             fuiste ternura y calidez.

                             María Luisa mi chucanera,
                             María Luisa cana, cana,nuy
                             María Luisa que me dormía
                             y me arruyaba con plenitud...










                                         IGNACIA ( Como la otra abuela)



                                                   Mi hermana Ignacia
                                  se me escondió
                                  por muchos años
                                  detrás del sol,
                                  hasta hace poco
                                  supe que estaba
                                  en Ciudad Arce
                                  su corazón.

                                  Mi hermana Ignacia
                                  se me escondió
                                  por muchos años
                                  detrás del sol.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario