jueves, 14 de marzo de 2013









                                                                   ENTRAÑABLES


                                                  El uno no sirve
                                 sin el otro
                                 por eso se colgaron
                                 de un cable...










                                              SUBCONCIENCIA



                                               Me bombardean con ideas extrañas,
                               me intoxican con humo
                               y líquidos sulfúricos;
                               me adormecen con floripundia,
                               con cuentas de vidrio
                               me engañan,
                               y al final me dicen:
                               ¡viva la democracia!


        

                                                                    DOS AM



                                                El reloj señala
                                las dos de la madrugada,
                                en el cuarto a obscuras
                                se escucha
                                el diálogo de los objetos.

                                A lo lejos
                                unos gatos declaran
                                                su pasión.

                                La sombra de la noche
                                se mete 
                                por las rendijas.

                                La hora de la muerte
                                ha llegado.

1 comentario: