martes, 19 de julio de 2016



                                                                      AMOR...

                                                  Te amo desde la fundación
                                  del mundo y sus desmanes
                                  fiel amiga y compañera
                                  en los ratos felices
                                  y en las cargadas nostalgias
                                  Mujer mía, hálito mío
                                  sonoridad y contraste mío
                                  encantadora mujer
                                  en mil y una noches
                                  de angustia y soledad...
                                  Estuviste conmigo
                                  en mis cinco meses de exilio
                                  en la muerte de calles empedradas
                                  y casas viejas y vacías
                                  de solidaridad y comprensión
                                  Me tomaste de la mano
                                  en el canto a Mita
                                  me abrazaste
                                  en la Canción Corta a Tania
                                  me besaste con el vals de Arabella
                                  y me juraste eterno amor
                                  en el rasgueo de tus cuerdas...
                                  Mujer mía, cuadratura mía
                                  espacio mío, tonalidad mía
                                  madrugada mía...
                                  Misterio mío, mío...

A mi guitarra...
Wilmer Flamenco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario