martes, 19 de julio de 2016



                                                                      ENTREVISTA

                                                     
                                                            Tanta bulla
                                         por lo que llegó al fin
                                         Resulta que los matarifes
                                         son los que están preocupados
                                         y quieren hacernos creer
                                         que eso no se debió tocar
                                         que nos vamos a matar
                                         unos a otros
                                         que los jueces van a tener
                                         mucho trabajo por aquí
                                         mucho trabajo por allá
                                         etc, etc...
                                         Miren a mí ni me han preguntado
                                         y yo lo que quiero  saber
                                         es dónde está mi hijo,
                                         por qué lo torturaron
                                         y me lo desaparecieron
                                         Um pero si nos vamos
                                         a poner así...
                                         Ya estoy pensando
                                          que la mejor manera
                                          será enjuiciarlos
                                          y mandarlos donde tienen
                                          que estar...
                                          ¡Entre barrotes!

Dedicado a las victimas del conflicto que no se han pronunciado...
Wilmer Flamenco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario