jueves, 21 de julio de 2016



                                                        POR AHORA IRREALIDAD


                                               No te conozco
                               pero sé que estás 
                               entre la hierba en los campos
                               debajo de mi techo quizá
                               Algo me dice que sos
                               esa llama gemela que arde
                               que recorre senderos
                               junto a mí sin darme cuenta
                               Cataclismos golpean mi pecho
                               y en las noches la soledad
                               invade el ambiente de mi desván
                               y aún escondida sin conocerte
                               reconfortás mi timidez
                               aromatizás mi cama mi sillón
                               y te posás en la ventana
                               que mira al oeste
                               para ser cómplice 
                               de la huida 
                               del sol...

Wilmer Flamenco...
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario