jueves, 14 de julio de 2016



                                                      CANCIÓN CORTA PARA TANIA


                                              Compañera Tania en el combate
                               ibas floreciendo en los caminos
                               fuiste mi vanguardia preferida
                               que me dio los cantos de la vida

                               Compañera Tania luna nueva
                               ramito de menta entre tus manos
                               aguita de arroyo a mis nostalgias
                               ahora sos mi guía mi lucero

                               Compañera Tania flor de mayo
                               estás detenida en mi silencio
                               aguardando el día que me una a vos
                               en nuestro ranchito en las estrellas

                               Compañera Tania en Santa Martha
                               dejaste tu huella en la existencia
                               de mis días largos y profundos
                               que te aman siempre como entonces...

A Tania y a Walter Navarrete.
Wilmer Flamenco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario