sábado, 16 de julio de 2016




                                                                     A   MANERA DE CHÉJOV



                                                         La abogacía es mi esposa
                                      y la expresión artística mi mujer...
                                      Es que ahora vuelvo a ejercer la abogacía
                                      y disfruto más a mi mujer, ella la del canto
                                      la pintura. el teatro, la música,la fotografía
                                      y sobre  todo la poesía  que me hace
                                      crear el poema, mi poema 
                                      que como un hijo lleva mi esperma...
                                      Pero quién sos vos en esta historia?
                                      Sos eso...,  la abogacía y la expresión
                                      en todos sus aspectos  que nos llevan
                                      al diario camino entre los humanos
                                      y su memoria...

Wilmer Flamenco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario