domingo, 20 de septiembre de 2015



                                                                      DECISIÓN..

                                                       Me tomo el cielo por asalto
                                     para llegar donde están
                                    los valientes de la rosa y la espada
                                    junto a Miguel, Rafael y Gabriel
                                    formar el comando airoso
                                    y combatir la supuesta
                                    contribución voluntaria semanal,
                                    mensual o total.
                                    Me tomo el cielo por asalto
                                    ante la angustia de otros
                                    que temen y no denuncian
                                    las asperezas de la tierra
                                    y todos sus recovecos.
                                    No importa si en esta lucha
                                    se pierde mi rosario perfecto
                                                      o mi pequeño escapulario.
                                    Me tomo el cielo por asalto
                                    por la inseguridad que me escupe
                                    el rostro a cada minuto,
                                    por el robo a la vida
                                    y sus injustas opresiones,
                                    por el llanto de las madres
                                    y todos los niños huérfanos,
                                    por la tristeza de esposos,
                                    esposas o convivientes
                                    aferrados al recuerdo
                                    de sus queridos seres,
                                    por el que sale a trabajar
                                                      diariamente y no regresa.
                                                      Me tomo el cielo por asalto
                                                      para que terminen
                                    asesinatos y extorsiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario