domingo, 20 de septiembre de 2015



                                                                  MOLTE GRAZIE


                                                    Te agradezco
                                  novia que me esperó
                                  cuando llegué tarde,
                                  amigo que me tendió
                                  sinceramente la mano,
                                  maestro paciente
                                  que me enseñó las vocales.
                                  Te agradezco
                                  compañero a la hora del combate,
                                  hermano músico que acompaña
                                  alegrías y desilusiones,
                                  colega y consejero en las audiencias,
                                  confesor de mis pecados,
                                  público que escucha mis canciones,
                                  padre por enseñarme a no tener miedo,
                                  abuelo por contar mi orígen andaluz
                                  de ese país hermoso y lejano,
                                  abuela por cantarme en nahuatl
                                  para que me durmiera,
                                  amados primos por compartir la niñez...

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario