miércoles, 30 de septiembre de 2015






                                                              ETERNO DESCANSO

                                                     Extiendo la mano y toco
                                   el sol del oeste en reposo
                                   Los temores me preguntan
                                   el calibre negro de la bala
                                   que me espera
                                   No se edad y rostro borroso
                                   del verdugo que prepara
                                   la mortaja
                                   Siguen desfilando
                                   por mi despeinada cabeza
                                   los por qué y los cuándo
                                   Me fugo al mundo de la ficción 
                                   donde las malas impresiones
                                   se desvanecen al borrarlas,
                                   al enmendarlas
                                   y ponerlas entre paréntesis
                                   Apago los candiles
                                   para que no se vean
                                   mis geranios y romeros
                                   Me distraigo de los dolores
                                   y bebo el blanco vino
                                   de los mirtos y azucenas...

Solo WILMER FLAMENCO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario