miércoles, 23 de septiembre de 2015






                                                                      SOLO...


                                   Solo en los límites de la noche y el día
                       retengo de cada instante sus movimientos
                       sus extraños sonidos,
                       fotografío sus incomparables cuerpos,
                       los llevo hasta el lugar de mi descanso
                       deteniendo las agujas orfebres, herreras
                       dejando atrás los especiales elfos.
                       Me hago invisible ante los largos cuchillos
                       que apasionadamente me buscan , me lastiman
                       y ante las balas que explotan en los caminos.
                       Desaparezco apresurado por un instante
                       de las manos que me tocan, me configuran
                       y me quieren conservar entre minerales y gusanos
                       escondiéndome en el ténue sigilo de los silfos...

En guardia... WF.

 
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario