domingo, 29 de noviembre de 2015



                                                                     YO ÁGUILA

                                   Desde el centro del volcán
                                   en su dormido cráter
                                   me vuelvo águila
                                   para desplazarme
                                   libre por todos los espacios
                                   para recorrer los caminos
                                   sin ser visto
                                   para ir a todos los ceremoniales
                                   centros de mi país
                                   depositando en cada uno
                                   la ofrenda que enlaza la vida
                                   con el recorrer de los mitos
                                   y las leyendas
                                   Soy uno con mi nahual
                                   con sus alas espanto
                                   la oscuridad y la contradicción
                                   de los días y me confirmo
                                   con el polvo cósmico
                                   de mis ancestros...
                                                                   WILMER FLAMENCO...
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario